• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

7 jul 2013

Al agua pato, al agua pez


Gladys Florimonte
Trampolín Gladys dejó en claro por qué el “Bailando”, al lado de “Celebrity Splash”, era el Lago de los cisnes, y Noelia Pompa, Maya Plisétskaya. Después de su reciente eliminación, tuiteron: “Tanto preparativo para tirarte de palito... Andaaa!!! Ahhh por cierto, era necesario tanto maquillaje antes de ir al agua?” Otra que quedó eliminada fue Silvina Luna (en un “Celebrity Viñedos” llegaba a la final). El hecho llamativo es que se esperaba un salto ornamental de alguien que, redoble de tambores, ¡¡no sabe nadar!! “No sé nadar, pero no me importa. Mi aspiración es usar el programa para aprender”, dijo Gladys. Cambiando “programa” por “Congreso”, es la misma respuesta que dio Fabián Gianola sobre sus aspiraciones políticas.
Ballena franca En las grabaciones del programa de Telefe, la actriz cómica -de la que aún se discute si su apellido es con “e” o con “i”- entró en la pileta con un salvavidas, alitas y, como si fuera poco, patas de rana. En zona de vestuarios aseguran que la van a extrañar. “Che Marley, te cuento el último chiste: ¿Sabés quién es el santo de los nadadores? Zam... bullirse”, Jaaja. “¿Y éste, Marley? ¿Cómo se dice José Meolans en chino? Yakasi Seaoga”. Uhhh. Consultada sobre su experiencia en el cloro, dijo: “La verdad, me metí porque con tal de que me llamen Celebrity, el splash era lo de menos”.
Hazte la fama
“Patito feo”, “Betty la fea”, Gladys (con “e” o con “i”). El mundo del espectáculo demuestra su política de diversidad. “En Mar del Plata hice un topless y la pasé bomba”, declaró. “Gladys no está ni para un desnudo artístico”, comentó un allegado a Matías Alé.
Txt “Mirtha me recomendó que me operara la nariz. Me lo quedé pensando”.
Esther Williams
Trampolín Esther Williams, la sirena de Hollywood, siguió nadando toda su vida, incluso cuando estuvo limitada a una silla de ruedas. Murió hace pocos días por causas naturales en su mansión de Beverly Hills. Tenía 91 años y su necesidad de nadar se mantuvo hasta último momento. “La hija de Neptuno” disfrutó de regulares baños de agua climatizada con energía solar y al cumplir 90 años declaró: “Nadar es el único deporte que podés practicar desde tu primer baño hasta el último, y sin miedo a lesionarte”.
Sirena franca A medida que se fue vistiendo, Esther empezó a contar, en distintas entrevistas, los acosos sexuales que debió sufrir por tener que ir de acá para allá en traje de baño. “El peor de todos era Billy Rose -legendario productor de Broadway y dueño de un teatrodiscoteca-: se me paraba al lado y detallaba los favores sexuales que deseaba”. De hecho, fue el hombre que le produjo su primer espectáculo, un show acuático llamado “Aquacade”, junto a Johnny Weismuller, más conocido como Tarzán.
Hazte la fama Pasado su cuarto de hora, se negó a hacer bolos o pequeños papeles en series como “Dinastía”. “Me ofrecían mucho dinero, pero al verme me preguntaría lo mismo que ustedes: ‘¿Por qué lo hace? ¿Acaso necesita el dinero?”, señaló la actriz que abandonó el cine “cuando los artistas se estaban convirtiendo en vulgares empleados”. Amante apasionada, alguna vez habría dicho: “El sexo en el agua es fantástico para probar las posturas acrobáticas que vemos en las porno soft”. Y dijo más: “Me gustaría tener un romance con Tom Cruise. El problema, creo, es la diferencia de edad”.
txt
“Mojada soy una estrella; seca, no”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta