• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

24 jun 2013

Wanda Nara debutó en "La Pelu" y puso en apuros a Silvina Luna por su video hot: "¡¿Vos contrataste un director?!"

Con un look despampanante, Wanda Nara debutó en La Pelu, el programa de Florencia de la V. La mujer de Maxi López lució un sensual minishort rojo, una escotada camisa negra y coronó el outfit con botas con flecos.

En su primer programa en el ciclo de Telefe, la botinera habló de su vida en Europa y su miedo de no poder reintegrarse al medio debido a su prolongada ausencia del país.

“Hace seis años que me fui y recontra agradezco estar vigente. Uno no toma conciencia de la magnitud que tiene Twitter”, comenzó Wanda, que maneja a la perfección los tiempos de la red social, en la que tiene más de 1 millón de seguidores.

“Hace dos años que no venía, extrañaba mucho a mi familia. Tengo miedo a volar y lloro en el avión. El avión se mueve un poco y me agarro del asiento. Cuando tenés hijos, todos los miedos son peores”, afirmó Wanda. Y reveló un íntimo deseo: “¡Yo quiero una nena!”, confesó la blonda, que ya es mamá de tres varoncitos.

Desde otro ángulo, habló de los problemas de pareja que surgen por las fans de Maxi y, también, por su perfil de femme fatale. “Soy un poco celosa, cuido lo mío. Y él también me dice cosas. Prefiere que siga en casa lavando los platos, pero entiende que me gusta mi trabajo y que me hace bien”, aseguró.

El momento más destacado -o risueño- fue cuando surgió el tema de los videos hot de las famosas, y Silvina Luna se sumó a la charla. “¡¿Vos contrataste un director?! ¿Qué onda? ¿Qué hiciste?”, le preguntó Wanda muy divertida a la modelo, en referencia a la filmación que la mostraba teniendo relaciones en un viñedo. “En comparación con los otros, se veía lindo...”, bromeó Luna, haciéndose cargo de la situación con altura.

“Lo trato de tomar con la mejor onda, hay problemas mucho más graves que eso. ¿Qué voy a hacer?”, explicó la blonda, quien también protagonizó un video íntimo que salió a la luz, y levantando su propio guante en el asunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta