• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

20 jun 2013

Susana Giménez: "Jelinek es una pelotuda"




El pasado lunes Susana Giménez recibió a Karina Jelinek en su programa, y en una charla íntima, la modelo presentó un "speech muy bien armado",donde no dio ningún detalle extra del caso de la red de lavado de dinero en que está involucrado su marido, Leonardo Fariña. Además, expresó delirantes frases muy al absurdo estilo "Jelinek".

"Las mujeres cuando nos enamoramos somos boludas. Creemos en la persona con la que nos casamos y no le preguntamos todo lo que hacen. Yo lo amo, es una buena persona y espero que se aclare todo", comenzó la modelo en el programa. 

Susana por su parte, quiso ser incisiva y le hizo varias preguntas, a las que la modelo, no contestó nada intersante mientras se la notaba incómoda. "¡Te estás metiendo en mis sábanas Susana!", le retrucó Jelinek a la diva número uno, cuando le consultó por su separación. 

"Leo es el que tiene que dar explicaciones, es un tema muy delicado. Yo creo en él. Y confío en él, cuando te enamorás, nadie te puede juzgar. ¿Vos que opinás Susana?", le consultó la modelo.

"¿Cómo que opino yo? Vos que opinás Karina", le contestó Susana ya contono medio ofuscado, por las absurdas respuestas de la modelo.  

Sobre el abrupto casamiento entre Fariña y ella, la modelo afirmó: "Nos conocimos y después de tres meses decidimos casarnos, ¿Está mal?", le preguntó a Susana. La diva respondió: "Yo no me caso más con nadie. Puede haber un 'touch and go', pero no firmo más papeles".

Así, luego de la entrevista, donde Karina sólo se limitó a tirar respuestas absurdas y frases ridículas como "cuando las mujeres nos enamoramos somos boludas", "me cayó como una balde de agua con cubitos", "ya a su tiempo me explicará lo de su hijo"; Susana habría salido muy enojada y disconforme con el resultado de la misma.

Según informó ayer Marina Calabró en "Infama", hay una versión que indica que según testigos que escucharon a la diva, luego de la entrevista Susana habría deslizado: "Jelinek es una pelotuda".

"Susana estaría disconforme con el tratamiento de parte del departamento de gerencia artística de Telefe. Sintió que no estaba cuidadaUn cronista nuestro presenció en el momento en el que Susana sale del estudio de Telefe y le dice esa frase a los fans e incluso les pide que no lo divulguen. Ellos mantuvieron su confidencialidad. Se vio a una Susana enojadísima con Karina y con la producción de Telefe", confirmó Calabró. 

Además, según la periodista, la modelo concurrió al programa con un "speech armado" sobre el caso de su marido por su abogada, la doctora Ana Rosenfeld.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta