• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

1 jun 2013

"¿Si participaría en Celebrity? No puedo hacerlo", dijo Maximiliano Guerra



A punto de debutar en Celebrity Splash, Maximiliano Guerra habló con Carlos Monti en Radio 10 y dijo que él no participaría en el certamen.

"Ya se grabó el primer programa y mañana vamos a Mar del Plata a grabar los siguientes, es muy lindo porque los participantes son todos famosos, tienen que pasar por el entrenamiento, vencer muchos miedos, hay algunos que tienen vértigo, que tienen que subir a  las plataformas, algunos que no saben nadar", dijo el bailarín que además destacó "la belleza del propio deporte" y dijo que es algo que es peligroso y que hay que saber hacer.

Cuando le preguntaron si él participaría en el concurso en el que los famosos se tiran desde el trampolín, Guerra titubeó: "Yo se nadar, me he tirado de algún trampolín pero por diversión, ¿Si yo lo haría? Es un deporte muy bello, pero cualquier golpe me puede complicar, no puedo hacerlo, digo que mi representante no me lo permite".


"Es increíble como quedo todo para el programa, es muy lindo, hay cámaras subacuaticas", dijo, mientras espera el debut.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta