• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

7 jun 2013

Pablo Culell: “El vestuario y la barba de Tuca se guardan como un tesoro”



Al sorprendernos anoche con la aparición de “Tuca”, el personaje de Mex Urtizberea de “Graduados” en “Vecinos en guerra”, nos comunicamos con su productor general, Pablo Culell para que nos cuente la interna de este divertido cameo, que se grabó nada menos que en la casa del actor.


“La cosa fue bastante casual”, nos contó Culell “fuimos a grabar “Vecinos…” al ph de Mex, en Villa Crespo, nos prestó su casa como locación de fiesta de amigos de los chicos, con Paloma y Lucas (Candela Vetrano y Gastón Soffriti) que simularon interiores de Rosario. Y obviamente pintó la nostalgia y la posibilidad de q Mex hiciera un cameo”.


“Enseguida se mandó a buscar el vestuario y la barba, que el Canal atesora, y allí se armó la cosa”, agregó el productor de Underground.


“Al ser sólo un cameo, no quisimos especular con eso, sino que simplemente fuera una sorpresa simpática para el público, y no caer en el típico marketing de vender algo sólo por segundos y para llamar la atención, mas allá de la trama del programa mismo, no es nuestro estilo, por eso no se promocionó”, finalizó Culell.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta