• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

28 jun 2013

Llegan galanes para Busnelli a "Vecinos en Guerra"


La salud de Hugo Arana -afortunadamente ya en su casa después de su operación de corazón- lo alejó de su personaje en Los vecinos en guerra, y se anunció el ingreso de Roberto Carnaghi para hacer pareja con Mirtha Busnelli. Fueron los entrañables Dana y Elías en Graduados, y el guiño de volver a juntarlos cierra perfecto.

Pero la llegada de Carnaghi a la comedia de Telefe se demorará por tiempos y compromisos del actor, quien fue convocado de urgencia por la producción ante la salida de Hugo Arana por sus problemas de salud.

Por eso RatingCero.com pudo saber en exclusiva que antes de la llegada de Carnaghi, entrará a la ficción Emilio Disi, quien hará una participación especial por algunos capítulos en pareja con Busnelli.

Disi hará el personaje pensado inicialmente para Carnaghi, quien por ensayos de teatro no puede aún grabar la comedia y entrará luego, pero con otro rol. Para el humorista es su regreso a la ficción en televisión.

Este año también regresó al sketch con Susana Giménez, pero ahora lo hará también en una ficción diaria, en este caso la de Underground, por algunos episodios, antes de la llegada de Carnaghi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta