• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

8 jun 2013

Germán Paoloski, enojado con Sergio Goycochea




Una guerra inesperada vive el mundo del espectáculo. Aunque, en realidad, sólo habría que hacer referencia al mundo deportivo, ya que los protagonistas, en este caso, son Germán Paoloski y Sergio Goycochea.

El conductor de "Pura Química" –ESPN- ya se había enojado con el exarquero de la Selección Nacional cuando debutó con "Elegante Sport", un programa diario en la Tv Pública que, a criterio de Paoloski, era "igual" al ciclo que conduce y comparte con Eugenia Tobal, Mex, Mariano Zabaleta y José Chatruc.

Esta semana "Goyco" comenzó un nuevo ciclo, "Fox para todos", en la señal deportiva de cable, junto a Luli Fernández, Silvina Luna, Fabián "Zorrito" Von Quintiero, Julieta Cajg, Walter Queijeiro, Emiliano Pinsón y Damián Manusovich.

Lo cierto es que la guerra entre los conductores continúa y, ni lerdo ni perezoso, Paoloski advirtió que "Pura Química" comienza a las 18 horas, para no dejar dudas, ya que "Fox para todos" empieza a las 17 horas.

Ante la duda, "Goyco" abrió el paraguas y, en una entrevista al diario Olé, aclaró:"Lo de Elegante Sport en su momento me enojó porque me pareció un comentario inoportuno e innecesario –Paoloski había escrito en su cuenta de Twitter que era una "réplica de Pura Química-. Pero no gasto tiempo en peleas mediáticas ni Twitter. Yo, si quiero decirle algo a alguien, me siento a tomar un café y se lo digo. Estoy feliz haciendo este programa y no me interesa meterme en esas pavadas. Siempre acepto las críticas".

Por otro lado, cabe destacar que ni Paoloski ni Goycochea fueron los mentores de ese tipo de programas en los canales deportivos, ya que hace muchos años que existen en la televisión estos formatos, como sí lo fue "Mar del Fondo", con la conducción de Alejandro Fantino, Gastón Recondo, Luis Rubio, Marcelo Palacios y Anita Martínez, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta