• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

9 jun 2013

¿Cómo le fue a “Qitapenas” en su nuevo día y horario?


Tal como se informó la semana pasada, los del canal de las pelotitas intentan apagar el incendio con una movida de programación que cae directamente en el seno del ciclo “Qitapenas”, ficción que no superó los dos dígitos de audiencia durante su paso por el prime time.

La movida de Telefe ni siquiera fue anunciada con tiempo. “Se tomó la decisión y se ejecutó de inmediato”, señalaron las fuentes consultadas por este medio.

“Qitapenas” empezó a emitirse tres veces por semana: martes, miércoles y jueves. Desde la llegada de Susana le sacaron los miércoles para poner “Salven los millones”. El promedio de la ficción no llegó a superar los 8 puntos de audiencia.

Por tal motivo, la ficción que tiene como protagonista a Miguel Ángel Rodríguez se mudó a los sábados al mediodía. Hoy fue su primer envío en su nuevo día y horario, y en materia de rating no logró superar los 5 puntos.

La ficción de Telefe, si bien ganó en su franja horaria (de 12 a 12.49), se mantuvo entre los 3 y 5 puntos, según los datos brindado por IBOPE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta