• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

31 may 2013

Susana y Pampita, conductoras estrellas del Martín Fierro

El misterio sobre el Martín Fierro 2013 se termina. Finalmente, los premios se entregarán la primera semana de julio y el lugar de la ceremonia será el Teatro Colón. Más precisamente, la fecha elegida es el 1° de julio, o sea un lunes, volviendo así al día tradicional en el que por muchos años se realizó el evento, para permitir que los actores asistan, sin tener que suspender funciones teatrales.

Ese día, Susana Giménez no emitirá su programa y cederá su espacio, pero seguirá siendo una de las anfitrionas de la pantalla, ya que conducirá junto a Marleyuno de los segmentos más importantes de la noche. Marley será el único conductor masculino, y estará acompañado por otras figuras del canal como Pampita, Verónica Lozano, Julieta Prandi, Cristina Pérez, yZaira Nara, entre otras.

Quince días antes de la ceremonia se entregarán los diplomas a los nominados de las 44 ternas, en el Salón Dorado del Colón. La emisora quería realizar la fiesta en el Teatro Gran Rex, porque prefería ahorrar el presupuesto de hacer una mega cena en el hotel Hilton.

Varios productores ya trabajan en este gran evento, bajo las órdenes de las autoridades de la emisora y la coordinación de producción de Andrea Montaldo, quien ya desempeñó esta función en entregas anteriores. El equipo planea un ensayo para evitar mostrar sillas vacías, ya que habrá 1100 espacios para las figuras invitadas. Toda la noche será acompañada por un gran servicio de catering, en un salón contiguo durante toda la ceremonia. También se están repartiendo los lugares asignados (con banners) para que trabaje la prensa grafica y retratar la moda de la noche.

Sobre el Colón, monumento histórico de la ópera, el ballet y los conciertos, sumamos que tiene más de 1000 empleados repartidos entre los cuerpos estables artísticos: orquesta, coro, ballet y actores figurantes... que por los pasillos se quejan del evento televisivo más importante del año, ya que consideran que podrían provocarse daños en las reliquias que el edificio conserva, más allá de romper con el protocolo y la elegancia de los eventos que se realizan en este lugar. El alquiler del recinto costaría unos 30 mil dólares, aunque podría llegarse a algún tipo de acuerdo para abaratar este costo.

Quizás, ese lunes 1° de julio sea el elegido para que Marcelo Tinelli realice su primera gran aparición pública, y seguramente brinde alguna declaración sobre todo lo ocurrido. Y tal vez, también sea la única vez que lo veamos este año en pantalla...

1 comentario:

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta