• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

7 may 2013

Mike Amigorena, picante sobre Susana Giménez: "Con ella voy al living y al dormitorio, es hermosa"



Mike Amigorena está acostumbrado a dar la nota, ya sea por su look extravagante, sus romances (¿cómo olvidar las tapas de revistas que protagonizó junto a Carla Peterson?) o… por alguna llamativa declaración, como la que acaba de realizar en su más reciente entrevista con Pronto.

Cuando el periodista le consultó al protagonista de Vecinos en guerra si iría al living del programa deSusana Giménez, que también regresa a la pantalla de Telefe este año, Mike de despachó con la siguiente respuesta: “Sí. Con Susana voy al living y también al dormitorio. Es hermosa, ¡cómo no!”.

Además, Amigorena contó que no ve ficción en la tele y, contrario a muchos de sus colegas, afirmó que no se pierde algunos programas de espectáculos: “Veo solamente Bendita, Intrusos, mucho Gourmet, Discovery, Nat Geo”.

¿Por qué ve Intrusos? “Es costumbre y además me encanta lo bizarro. Cuando no hay maldad y no se meten con alguien, lo veo. Cuando hieren o se meten con alguien, lastiman, se pelean y dicen miserias, ahí lo cambio, no lo puedo soportar. Pero la pelea tonta me encanta”. Un Mike íntimo… ¡y sorpresivo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta