• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

4 may 2013

Los recién llegados en números



Telefe comenzó a modificar su grilla de programación con la inclusión de LaPelu en su segunda temporada, Qitapenas y Sin codificar en el prime time. En la siguiente nota como les fue a cada uno en su primer semana.

La segunda temporada de La Pelu arrancó con un promedio semanal de 7.9 en donde el piso fue 5.7 en la segunda emisión y el pico fue el viernes al registrar 10.2. Vale aclarar que ese número le permitió ingresar como el cuarto programa más visto del día al podio.

Por su parte el demorado Qitapenas llegó a la pantalla chica y en sus tres emisiones cosechó un promedio de 10.8 con un pico de 11.6 y un piso de 9.3 el feriado del 1 de mayo.

Finalmente Sin codificar es otro de los que tuvieron un cambio. Después de los buenos resultados domingo tras domingo, la troup del programa llegó al prime time y en sus dos emisiones registró un promedio de 15.1 alcanzando un pico de 16.9 el jueves, cifra que le permitió ser el ciclo más visto del día frente a las ficciones de la misma emisora y las de El Trece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta