• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

20 may 2013

Gladys Florimonte, ¿con un ex futbolista?: "Conocí a Matías y se dio..."

En las últimas horas Gladys Florimonte (54) se reveló como la sorpresiva nueva "botinera". En diálogo con Ciudad.com, la actriz confesó que inició una especial amistad Matías, cuya relación nació durante la gira de la obra Cirugía para Dos, cuando el hombre se presentó en Rafaela y la conquistó.

"Es un amigo. Nada más que un amigo", enfatizó Florimonte. Pero ante la repregunta sobre si esa amistad incluía mimos, aclaró: "Yo a mis amigos los beso... ja, ja. Lo conocí en Rafaela y se dio...".

El vínculo con el muchacho de "cuarenta y pico" es reciente, confirmó Gladys, que luego remató: "No tengo tiempo para las simpatías ni noviazgos. Yo estoy laburando, ahora mi problema es Celebrity Splash".

Sin embargo, el dato de color lo aportó Laubfal.com, el sitio de Laura Ubfal, compañera de Gladys en La Pelu: según cuenta la periodista, Matías es un ex futbolista, que actualmente trabaja como kinesiólogo. Sin embargo, la actriz evadió con picardía ese dato: "¿Si fue futbolista? Ja, ja... No sé, no le pregunté a qué se dedicaba antes de conocerlo".

Triunfando en La Pelu junto a Florencia de la V, Florimonte cerró con cierta desesperanza en el amor: "No voy a formar una familia, ya pasó mi tiempo. Me casé, me divorcié… estoy tranquila y en paz con mi trabajo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta