• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

21 may 2013

Gasalla volvió con Susana y alcanzó picos de 27 puntos





Gasalla se vino con todo y anoche, en el programa debut de Susana Giménez en este nuevo ciclo 2013, el capocómico descolló son su agudeza al interpretar a La Abuela en el living de la conductora.

Con mucha tela para cortar, Gasalla fue disparando todos y cada uno de los temas que tenía reservado para este encuentro con la diva.

Sobre la afirmación del ex GH Bam Bam Morais, quien en Chile aseguró haber tenido un encuentro romántico con la Giménez, la animadora se mostró sobria y tranquila, a la hora de dementir al morocho: "No lo conozco, nunca lo vi en mi vida, para que le voy a mandar un auto".

Luego, Mamá Cora nombró a Maravilla Martínez y le preguntó a la platinada si había tenigdo algo con el boxeador, cosa que ella también se encargó de negar.

Más tarde, ante la noticia del casamiento de Huberto Roviralta, ex marido de Susana, Gasalla aprovechó para un nuevo embate: "¿Le mandaste un regalo a Roviralta”?

"Pobre mujer- contestó Susana- yo soy amiga de casi todos, pero de él no, no vivo en el rencor, pero hay cosas que no se perdonan".




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta