• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

22 may 2013

El vestido del debut Susana Giménez... que ya se había puesto Eva Longoria




El regreso triunfal de Susana Giménez a la televisión cosechó picos de 26.7 puntos de rating, diversas opiniones y, por supuesto, el análisis de su vestuario con menciones a favor y en contra.

La diva eligió su clásico peinado con cabello platinado, largo (aunque un poquito más corto que en 2011) y con una onda en el mechón derecho que le rozaba la cara. El make up en tonos marrones también siguió la línea tradicional que Su elige desde hace años. Sin embargo,lo que más llamó la atención de su cara fue la blancura extrema de sus dientes, que brillaban en la noche de su vuelta.

Respecto del outfit, Susana se enfundó en un vestido negro de seda de la marca Emilio Pucci con varios recortes diagonales y con bordes plateados que dejaban ver su piel. La conductora optó por el diseño, que pertenece a la colección Otoño-Invierno 2012 y que se vendió originalmente a 6700 dólares. ¿El dato? Eva Longoria ya había usado en la entrega de los ALMA Awards, el año pasado en California.

La actriz estadounidense de 38 años, protagonista deAmas de casa desesperadas, había sido muy halagada por cómo le quedaba aquel entallado vestido.

Lejos de los estampados con animal print, sin mostrar lo que no debe mostrar y elegante, Su impactó en la noche de su regreso a la pantalla chica, aunque se la vio un tanto incómoda a la hora de caminar y los recortes del modelo no la favorecían a la hora de estar sentada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta