• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

20 abr 2013

"Vecinos en Guerra" y "Dulce Amor" calentaron la pantalla


Las ficciones del prime time Telefe, que en Córdoba se ven por Teleocho, calentaron anoche la pantalla. En Vecinos en guerra se pudo una escena de sexo entre Rafael (Diego Torres) y Carolina (Marcela Kloosterboer).
En la ficción, el personaje de Torres está casado con el de Eleonora Wexler, pero desde el encuentro fortuito por un choque con el de Kloosterboer, hubo química entre ambos. La noche de pasión finalmente se concretó este jueves, cuando Rafael se despierta en la cama con Carolina y recuerda a través de flashbacks los momentos hot que habían vivido tras encontrarse en un bar.
La otra cuota de sensualidad la puso Dulce Amor, que mostró una escena fuerte entre entre Marcos (Sebastián Estevanez) y Victoria (Carina Zampini), quienes están viviendo su reencuentro luego de que ella perdiera la memoria durante un largo tiempo. Recordemos que la tira finalizará el lunes 29 de este mes. Las entradas para ver el capítulo final en el Gran Rex se podrán retirar hasta el 25 de abril de 10 a 17 en el mismo teatro.
Rating

Dulce amor
 fue lo más visto del jueves con 18.5 según Ibope. Los vecinos en guerra hizo 18.2, mientras que Solamente vos (14.7) ySos mi hombre (12.0) quedaron más lejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta