• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

27 abr 2013

Trabajo a contraturno en Mar del Plata por "Splash, Famosos al Agua"



La productora a cargo del envió es Eyeworks-Cuatro Cabezas, la cual, después de buscar y buscar, eligió al Natatorio Municipal marplatense “Alberto Zorrilla” como la sede ideal para llevar adelante este envío cuyas grabaciones comenzarían a fines de mayo, principios de junio, para lograr emitirlo a partir de la segunda mitad del año.

“Estamos ultimando detalles. La pileta elegida es la de saltos ornamentales”, confió a El Atlántico el titular de Deporte Mar del Plata, Horacio Taccone.

Notablemente feliz y orgulloso por esta posibilidad para la ciudad y su área, afirmó que la elección de este lugar por parte de la productora porteña tiene que ver con que “tenemos el mejor natatorio del país” y consideró que “este programa permitirá un gran avance para la disciplina de saltos ornamentales, que se conocerá más y se verá en todo el país. Seguramente más chicos se acerquen luego a practicarlo”.

En cuanto a los pasos a seguir respecto a las grabaciones y en cómo afectarían el normal funcionamiento de las actividades diarias del lugar, el funcionario explicó que “trabajarán en horario nocturno, después de las 20 para que influya lo menos posible sobre los horarios y prácticas habituales del natatorio. Está pensado hacer una prueba piloto entre el 22-23 de este mes”, puntualizó.

“Es una oportunidad muy importante para la ciudad y el deporte porque el programa saldrá en horario central los domingos, para todo el país”, destacó nuevamente Taccone, al confirmar el día en que se emitirá.

Según pudo saber El Atlántico, este martes un miembro de la productora está en la ciudad para reunirse con el funcionario y terminar de pautar los pasos a seguir para que uno de los programas más anunciados del 2013, tenga su base en Mar del Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta