• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

8 abr 2013

Susana Giménez habló del año sabático de Tinelli: "Me copia todo"



Tras tomarse un año sabático, Susana Giménez está instalada en Buenos Aires y junto a la producción de su programa trabajan para su vuelta a Telefe. El 12 de mayo es la fecha estimativa en la que debutará con una nueva temporada de su ciclo televisivo.

Este fin de semana, la diva fue al teatro y a la salida varios periodistas le preguntaron por el futuro laboral de Marcelo Tinelli. "No empecemos a preguntar de otras personas", afirmó la conductora en el programa Más Viviana.

Luego, le consultaron sobre el año sabático del conductor de ShowMatch, quien tomó la decisión de mantenerse fuera de la pantalla hasta el 2014. "Me copia todo, todo, Ideas de Su", contestó Giménez.

"(A Tinelli) Lo van a extrañar mucho", agregó la diva cuando le preguntaron qué pasaría ante la ausencia del dueño de Ideas del Sur en la pantalla chica.

Por otra parte, habló de la participación de Antonio Gasalla en su programa: "Gasalla va a hacer a la Abuela solamente. ¿Qué va a hacer sino? Yo no hablé con él, pero creo que le pidieron que hiciera otras cosas, pero él dijo que quería hacer su personaje. Después vemos".

Cabe recordar que el capócomico contó que le propusieron hacer dos nuevos segmentos para el programa de este año: "Había dos o tres cosas que como no eran concretas, yo no las quise tomar, dije que me no comprometía a hacerlas. Uno era un sketch que venía de Italia. Pero lo vi en italiano y no me mandaron el libreto. Otro era como una cámara oculta y no me parecía hacerla".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta