• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

24 abr 2013

Los dos casos más fuertes del reality que se vienen en "Splash, Famosos al Agua"



Seguramente varios nombres les serán conocidos y verlos juntos les recordará un programa de otra pantalla, pero no, se trata de Celebrity Splash, un concurso en donde los famosos muestran sus habilidades en el agua.

El equipo está casi definido. Además de Marley como conductor, se sabe que: Federico Amador, Ximena Capristo, Ariel "Burrito"Ortega, Pia Slapka, Belén Francese, Leandro Penna , Claudia Albertario, Gladys Florimonte, Pachu Peña, Gastón Soffritti, Georgina Barbarrosa, Noelia Marzol, Andrea Ghidone y Pichu Straneo ya están confirmados. Además, se podría sumar Sergio Goycochea. Todos viajarán a Mar del Plata los lunes y martes, pero aún no empezaron los ensayos.

Los jurados serán: Pampita Ardohain, Miguel Angel Rodríguez y Maximiliano Guerra. Todo parece indicar que el programa terminará siendo una versión del famoso concurso comandado por Marcelo Tinelli, aunque ellos aseguran y reaseguran que las peleas y los escándalos no formarán parte de este ciclo.

Sin duda alguna, los casos más complejos que deberán sortear el extremo que tiene el reality es el de Roly Serrano y el de Gladys Florimonte, quien dudó, dudó y dudó y finalmente hace pocas horas metió el gancho para sumarse al ciclo.

Si bien Gladys tiene un cuerpo privilegiado y se cuida mucho, la altura de los trampolines es todo un suceso a resolver.

Sucede que la oferta que le hizo Telefe fue tan buena (40 mil pesos mensuales) que todo el temor quedó vencido de antemano. Seguramente volverá cuando empiece a ver el agua desde la altura.|

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta