• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

12 abr 2013

“Con Vero somos la mejor dupla de la tele”

Juegos, premios muy jugosos y mucho humor. Tortas que caen en las cabezas de los participantes que ya tiene los mofletes apretados con broches, gallineros humanos y gente debajo de una ducha intentando responder a una consigna... así será “Todos contentos, y bastante locos”, el programa de entretenimientos que mañana a la noche se estrena por Telefé. El conductor es Leo Montero, que estará acompañado por Zaira Nara.

Cada semana, varios participantes tendrán la posibilidad de ganar dinero y premios mediante tres juegos, mientras la familia se entretiene jugando desde su casa. No sabemos si todos estarán contentos... pero sí parece que están bastante locos, y de verdad. ¿Vos no te querrás parecer a Marley? “Bueno sí, menos torpe... pero quiero el mismo éxito”, contenta Leo Montero. ¿Qué decir de este ciclo que tiene nombre de restorán chino? “Ya me lo dijeron. Pero resulta que antes se iba a llamar ‘Gente de mente’, el nombre le calzaba justo pero ya estaba registrado. Así que decidimos ponerle ‘Todos contentos’ y reforzarlo con el ‘y bastante locos’. El programa está muy bueno y dinámico, son tres formatos probados, de gran suceso en Italia, en Inglaterra y en otros países. Con Zaira nos dividimos para hacer los juegos, queda realmente muy bien”, cuenta Leo.

Los tres formatos son: “Camuflados”, “Ni el primero ni el último” y “Distracción”. Cada uno dura media hora.

Un detalle a pedido del conductor: además de divertirse y jugar... gana el que sabe. Mejor que lo explique Leo: “Cualquiera va a la tele y se anota en el programa, pero sólo gana el que sabe y para eso es necesario tener cultura general, calle y maña. De hecho ya grabé con un participante que no sabía nada y si bien se divirtió un montón, no avanzó en el juego”.

Además, en el ciclo que se verá todos los sábados al término de “Gracias por venir” (entre las 22 y las 22.30), cuatro humoristas harán juegos de improvisación: Noralih Gago, Dalia Gutmann, Rodrigo Bello y Dario Barassi.

¿Y vos sólo conducís? 


Sí, pero cada vez más me meto a producir y a tirar ideas. La productora es Endemol y Telefé pero tengo la posibilidad por los años, la experiencia y la suerte... de que me escuchen, me den bola, de trabajar con compañeros que quiero. La producción me interesa mucho.

¿A Zaira la elegiste vos? 


No, ella ya estaba. Nos habíamos visto en algunas notas, ahora nos conocemos cada vez más y la verdad... ¡un 10! Nada para decir de ella que no sea bueno. Es despierta, tiene ganas de aprender y avanzar, escucha, tiene un gran potencial, es su primera conducción grande en Telefé. Entretener no es fácil, te aseguro, como todo oficio tiene su vericueto. Nos llevamos muy bien. Eso sí, parezco un viejo choto al lado de ella, ¡le llevo 17 años! 

De lunes a viernes está al frente del magazine “AM”, ahora también los sábados a la noche, habrá mucha presencia de Leo Montero en la pantalla de Telefé. “Yo quiero ser Francella”, dice y suelta una carcajada. “Hablando en serio, este programa es como correr en Fórmula 1, el auto es bueno, después dependerá de cómo se lo maneje”.

Esta es la octava temporada de “AM”, ¿esperabas tanto? 


No, para nada... prefiero no creérmelo, pero es lindo lo que pasa. Con Vero (Lozano) estamos muy encima del programa, toda la joda, la actuación que se ve la proponemos nosotros. Con Vero somos la mejor dupla de la tele, lejos. Lo digo con orgullo, lo construimos nosotros, nos conocimos al aire, aprendimos por dónde jodernos, cómo hacer reír y nos hicimos amigos. Pero amigos, amigos: yo voy a su cumpleaños, al de su marido y ella al mío y al de mi mujer.

No es la primera vez que Leo Montero se pone al frente de un ciclo de entretenimientos, ya había ocurrido con “Adivina, adivinador” (1997) y “La guerra de los sexos” (2000). “Es un rubro que siempre me gustó”, dice.

¿Sos consumidor de este tipo de programas?


Veo la tele por arriba y por pedazos, soy medio enfermito... No soy fan de nada ni me quedo clavado mirando nada. Lo único que me mantiene quieto dos horas frente a la tele es un partido de básquet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta