• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

25 abr 2013

"Con el turco pegamos onda de entrada"



Fabián Gianola habló a días de debutar en La Pelu como protagonista. Entre otras cosas, el actor desmintió tener mala onda con Naim. “No existen los celos, todo lo contrario. Nos matamos de risa todo el tiempo”, tiró. Los detalles.

La Pelu de Florencia de la V está cerca de debutar por segundo año consecutivo en la pantalla de Telefé, con caras nuevas.

Uno de los artistas que se suma es Fabián Gianola, que protagonizará junto a la capocómica. “Estoy contento de volver a Telefé porque desde el 2007 no trabajada ahí”.

“Es un regreso esperado en un éxito muy popular como La Pelu. Flor es carismática, muy querida por la gente” expresó el actor en un mano a mano con DiarioShow.com.

Luego, Gianola contó cómo será su papel: “Seré el galán de ella, el protagónico masculino. Interpretaré a dos hermanos gemelos: uno será mecánico y el otro multimillonario”.

Entre otras cosas, el actor se refirió a su relación con el Turco Naim, que al parecer estaba celoso de su protagónico: “¡¡¡Pobre Turco!!! Ni ahí…el martes almorzamos juntos y la pasamos muy bien. A él no lo conozco mucho personalmente, pero es un pibe bárbaro. Es un profesional de lujo. De entrada pegué onda y estamos todo el tiempo juntos”.

“El Turco tuvo una actitud generosa conmigo apenas llegué al canal. No sentí nada de celos, para nada. Es más, cuando le comenté lo que estaban diciendo nos reímos juntos”, siguió.

Para finalizar, Fabián indicó: “Con Flor trabajamos varias veces y la verdad es que es una artista impresionante”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta