• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

12 mar 2013

Un amor de novela




La nueva producción de Quique y Diego Estevanéz, después de un tiempo en el que se readaptó la tira, tendrá a Ana María Orozco como protagonista. La actriz colombiana, junto a Gustavo Bermúdez, dos expertos en materia de telenovelas, serán las caras de la nueva producción que vendrá a reemplazar a Dulce amor.Ante la salida de Verónica Vieyra, el puesto quedó vacante y la producción decidió que sea la colombiana Ana María Orozco, a la que el año pasado vimos como pareja de Mariano Martínez en Mi problema con las mujeres, quien se incorpore a la nueva ficción.
En la que además será la vuelta de Gustavo Bermúdez a la tele, la tira tendrá encabezando a dos expertos del género de la telenovela, él protagonizó éxitos como Celeste, siempre Celeste (1993), Nano (1994) yAlén, luz de luna (1996), mientras que ella se hizo conocida en el país con Yo soy Betty la fea (2001).
Todavía no hay título para la nueva ficción que se había anunciado como Lo dijo papá y hoy está en pleno proceso de cambio de nombre. Esta semana, la misma en que terminan las grabaciones de Dulce amor, tendrán lugar las primeras lecturas y grabación de la nueva producción.
Habrá que ver cuándo llega la nueva producción, que con su nombre y elenco anterior ya había sido promocionado en la pantalla del canal, pero ahora, luego de los cambios, seguramente necesite de un margen para la puesta a punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta