• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

9 mar 2013

Quién es la actriz que acompañará a Gustavo Bermúdez en la nueva ficción de Telefe



El productor televisivo Quique Estevanez está preparando su próxima novela que se emitirá por la pantalla de Telefe. Aunque todavía no tiene título, la tira marcará el regreso de Gustavo Bermúdez a la televisión. Hubo varias idas y vueltas para definir quién sería la protagonista femenina de esta nueva ficción, que apuntará al público familiar. En un primer momento, habían pensado en Isabel Macedo, quien se lució en la telenovela Graduados.
Pero por diversos motivos, Estevanez decidió que ella no era la indicada para hacer la dupla con Bermúdez. Inclusive, el productor aseguró que no la contrataría aunque viniera a trabajar gratis.
La semana pasada, se definió que Ana María Orozco será la figura femenina que acompañe a Gustavo en esta nueva apuesta. La noticia la dio a conocer el periodista Guillermo Blanc en su programa Cartelera 1030 que se emite por Radio del Plata.
"Fue contratada porque a nivel internacional es muy conocida por la novela Betty, la fea. Fue compañera de Mariano Martínez en la serie Mi problema con las mujeres que fue muy bien vendida en el exterior", aseguró el periodista. Este lunes, la actriz firmará contrato con Estevanez.
Por último, Blanc aseguró que también se barajó el nombre de Florencia Peña, pero fue Bermúdez quien no estuvo de acuerdo y por esta razón fue descartada.
Muy pronto comenzarán las grabaciones de la novela que tendrá un elenco integrado por Nora Carpena, Betina O'Connell, Tomás Fonzi, Fabián Vena y Fabián Mazzei, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta