• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

13 mar 2013

Los Teen Angels hablaron de su película



Si bien la banda Teen Angels, integrada por Peter Lanzani, Nicolás Riera, Rocío Igarzábal, Gastón Dalmau y Lali Espósito, ya se disolvió, los fanáticos de Casi Ángeles podrán disfrutar una vez más de los chicos ya que este 18 de abril se estrenará la película Teen Angels, El Adiós, realizada en 3D.En la película se podrá ver material inédito de su último show el 27 de julio de 2012 en el teatro Gran Rex, además de testimonios de los chicos reunidos por Yups TV, durante 18 meses de postproducción de audio y video.
"Fue mágico volver al teatro, allí sucedió todo. Estoy ansiosa por ver la peli", dijo muy emocionada a la revista Pronto Lali Espósito, quien ahora se destaca en la ficción de El Trece Solamente Vos.
Por su parte, Gastón Dalmau dijo: "Estoy estudiando música y teatro en Nueva York y fue una gran alegría volver para estar en la peli".
Peter Lanzani, que estará en el nuevo proyecto de Cris Morena,Aliados, afirmó que "fue un reencuentro de amigos donde recordamos las giras y muchas anécdotas, ¡y nos pusimos al día! La película será ideal para la gente que no pudo venir al último show o para el que lo quiera revivir. Estará mechado con imágenes del backstage de ese día y con las entrevistas que hicimos".
"Se viene algo tremendo, fue muy emotivo recordar los lindos momentos que vivimos los cinco juntos y lo que fuimos creciendo mientras formábamos parte de Teen Angels", aseguró el actor de Dulce Amor,Nicolás Riera, mientras que su compañera en la banda y en la novela de Telefe, Rochi Igarzábal, agregó: "Participar de la peli coronó un momento mágico, que se suma a la despedida de Dulce Amor. ¡Estoy muy sensible y lloro por todo!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta