• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

14 mar 2013

La pareja de "Dulce amor" va por más


Desde la productora ya trabajan en una nueva producción para que protagonicen Sebastián Estevanéz y Carina Zampini. La ficción sería para Telefe y si bien recién se está armando, ya se sabe que la producción quiere repetir la pareja que el año pasado fue un éxito en Dulce amor. LCA producciones, la productora de Quique Estevanéz, tiene bastante trabajo por estas fechas. Por un lado avanza con las grabaciones de lo que "por el momento" según los productores se llama Somos familia, la ficción de Gustavo Bermúdez que hasta hace unas semanas era Lo dijo papá. Mientras tanto esta semana terminan las grabaciones de Dulce amor, y se dan los primeros pasos para una nueva producción que tendrá a Marcos (Estevanez) y Victoria (Sampini) como sus protagonistas.
En 2012 Dulce amor llegó a la pantalla y superó todas las expectativas, inclusive hoy, a más de un año de su estreno, de que algunos personajes se fueran, otros volvieran y la historia cambiara reiteradas veces, es el programa más visto de Telefe cada vez que está en el aire.
Muy contentos con la producción que supo hacerse de un público fiel que mantuvo los números, mientras en LCA preparan la despedida desde un teatro, confirman que Sebastián Estevanez y Carina Sampini volverán a vivir una historia de amor a la que se le están dando los primeros trazos. Si bien se cree llegaría a la pantalla de Telefe, las certezas respecto a cuándo será, vendrán cuando se defina a dónde va Marcelo Tinelli este año. Una buena noticia para los seguidores de Dulce amor, que de alguna forma tendrán una continuación de la historia de la que se enamoraron el año pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta