• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

6 mar 2013

Cris Morena y una ficción "2.0"



“Aliados” es el proyecto que significará la vuelta de Cris Morena a la pantalla de Telefe, y que viene con una innovadora propuesta.Según cuenta La Pavada de Crónica, la ficción, que es una de las grandes apuestas del canal comandado por el hijo de la productora, Tomás Yankelevich, tendrá unlanzamiento “360″, lo cual significa que no irá solo por la “caja boba”, sino que tendrá un gran despliegue en internet, además de abarcar CDs, DVDs, clips, backstages, shows y merchandising vario.
El elenco, especialmente elegido por Cris, está formado por Peter Lanzani, PabloMartínez, Stefano Di Gregorio, Lola Morán y Mariel Precosí, además del lanzamiento de Nicolás Francella (el hijo de Guillermo) y Oriana Sabatini (hija de Ova y Cathy Fulop), entre otros.
Está programado para salir en la segunda quincena de abril, y la idea es que salga unprimer capítulo en televisión, al día siguiente los primeros siete minutos del segundo en la web, y así hasta que se emita completo por Telefe la semana siguiente. Obviamente, se descuenta que tendrá Twitter, Facebook, y mucha interacción con los espectadores.
Recordemos, de hecho, que el casting para participar en “Aliados” se hizo a través deYoutube. Todo, muy “2.0″.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta