• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

25 mar 2013

"A Flor la voy a defender a muerte"



Amiga de fierro, Gladys Florimonti sacó las garras para defender a la portagonista de "Cirugía para dos" de los ataques de Nazarena Vélez y Gerardo Sofovich. "No es soberbia, esa es su personalidad", afirmó la humorista.Gladys Florimonte salió a defender a su amiga Florencia de la V y recordó cuando trabajó conGerardo Sofovich, quien había liquidado a su ex "ahijada".
En una charla, la humorista dijo que “me extraña que Gerardo le diga soberbia. Hace un año me hablaba bien de Flor”.Gladys, integrante de Cirugía Para Dos y amiga de Florencia de la V, salió a bancar a su amiga luego de las críticas de Gerardo Sofovich, que la tildó de “soberbia”.
“Yo estaba en Miami y no lo escuché a Gerardo. Yo lo respeto un montón. Todas las veces que me lo encontré siempre habló bien de Flor. Jamás lo escuché decir que es soberbia. No sé qué pasó”, expresó Gladys.
Luego, la humorista sentenció: “Es un problema entre ellos dos. A Flor la amo y la voy a defender a muerta. Tengo su camiseta puesta. Es mi amiga. No es soberbia, esa es su personalidad”.
“Gerardo también tiene su carácter y su forma de ser. Cuando trabajé con él me fui porque no me sentía cómoda, no coincidía y no compartía nada. Se lo dije y está todo bien. Yo lo adoro y lo respeto”, señaló.
Preocupada, Galdys indicó: “Me extraña que Gerardo diga eso, sabe que Flor es una persona muy directa”.
Y lanzó: “Estoy cansada que digan que nos fue mal en el verano. Nos fue bien, aunque no fue lo mismo que en 2012”.
“Yo creo que los palos que se tiran en los medios es todo prensa. Cuando se cruzan cara a cara se saludan como si nada hubiera pasado”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta