• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

12 feb 2013

Ricardo Darín habló de los polémicos dichos de María Valenzuela



María Valenzuela señaló que Ricardo Darín la defraudó hace muchos años y que por esta razón ella lo consideraba "un examigo".

Teleshow.com se comunicó con Ricardo Darín para preguntarle sobre las fuertes declaraciones de su colega. "Estoy fuera del país, te juro que no sé nada", contestó el actor.

También, la actriz de Dulce Amor había explicado que no iría a ver una película de Darín, ni que tampoco la alquilaría.

"Ella está bien…es lo que me importa", afirmó Ricardo y luego declaró con un tono reflexivo: "Ahora entiendo…".

El protagonista de la película Tesis sobre un homicidio manifestó queantes de hacer algún descargo al respecto, primero iba a leer la entrevista que dio Valenzuela.

Cabe recordar que la actriz de Dulce Amor habló de sus diferencias con Darín cuando le preguntaron qué opinaba de los fuertes comentariosque él realizó para la revista Brando.

"¡Basta! Es la tercera vez que me preguntan y no pienso opinar sobre lo que dijo Darín de Cristina Kirchner, ni de Obama, ni del Papa. Hoy Darín es un examigo, era casi un hermano para mí, me defraudó hace muchos años, por eso elijo no decir más nada. Y a mi edad no quiero seguir careteándola con que está todo bien con él cuando no es así. Creo que es un muy buen actor, encontró en el cine una gran veta, pero no voy a ver una película donde esté, ni me la alquilaría", había explicado Valenzuela en una entrevista para el diarioPerfil.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta