• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

5 feb 2013

Marley intenta aprender a los golpes


Alejandro "Marley" Wiebe se encuentra vacacionando en Vail y con el buen humor que lo caracteriza, comparte día a día con sus seguidores de Twitter las aventuras que vive en la estación de esquí más grande de Norteamérica.

"¡Cantidad de argentinos en Vail! ¡Me saludan por todos lados! ¡O se dan cuenta que soy yo por los dientes grandes o por lo mal que esquío!", aseguró el conductor de Minuto para ganar, quien accedió a tomarse fotografías con aquellos que se acercaron.

Esquiando con amigos, Marley vivió momentos extremos ya que lo llevaron engañado a la pista negra, la más difícil, donde si bien no sufrió ningún problema grave, contó que se cayó rodando por la montaña luego de dar dos vueltas carnero en el aire.

"Me sentí viejo e inútil...", confesó el argentino luego que un nene de 7 años lo ayudara trayéndole los esquíes que salieron disparados y le preguntara si se encontraba bien.

"No nací habilidoso en los deportes... ¡Pero sí tarado! ¡Siempre termino en las pistas más peligrosas y difíciles!... ¡Ahora lo entiendo al Chavo del 8! ¡Me agarró una chiripiorca en la mitad de la montaña! ¡Bajo metro a metro! ¿Cagón yo?", se preguntó Marley, quien después de unos días de diversión y relax comienza a despedirse de las montañas nevadas del hermoso pueblo ubicado en Colorado.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta