• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

20 feb 2013

Los bebés santiagueños homenajean a Carina y Sebastian



La influencia de los personajes favoritos de una telenovela no es nueva. Muchas veces pasó que los papás se inspiran para ponerle a sus hijos los nombres de los personajes amados de sus ficciones. Ahora ellos son Marcos y Victoria, los de Sebastián Estevanez y Carina Zampini en “Dulce amor”.
Es lo que refleja una investigación que descubre el diario “El liberal” de Santiago del Estero.
“Marcos y Victoria son los nombres más elegidos por los padres santiagueños para sus hijos. Ambos coinciden con el de los personajes de la novela Dulce Amor, que se emite por Canal 7 Santiago del Estero. Así lo reveló personal del Registro Civil de la capital, en donde en lo que va de 2013, se inscribieron alrededor de mil bebés, la mayoría de ellos llamados Marcos y Victoria.
“Muchos coincidieron en esos nombres. Me llamó la atención y pregunté el por qué de la elección a algunos padres y me dijeron que los eligieron luego de ver la novela Dulce Amor. Es común que esto suceda. De acuerdo con la novela o a la película de moda, los padres eligen el nombre para sus hijos. Algunos prefirieron el nombre del personaje y otros de los actores”, explicaron.
Un fenómeno de identificación con una novela que es éxito, por Telefe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta