• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

4 ene 2013

Reorganizar la programación




La pantalla chica durante el verano plantea cambios y hace descansar a los programas que estuvieron durante el año. No obstante el 2013 se plantea una apuesta para cada canal y en ese sentido los cambios y debut están a la orden del día. En la nota todo lo que se viene.
El domingo a las 21 hs comienza una nueva repetición en el canal de las pelotitas, Pone a Francella. Con Guillermo nuevamente en la pantalla después de la repetición de Casado con hijos, Telefe sigue apostando a los éxitos del pasado. A continuación llega la primer gala de Operación Triunfo: la banda con las 20 participantes finalistas que comienzan una nueva ronda.
El lunes se producen 3 debuts. Desde la pantalla de El Trece llega Dale la tarde, el esperado programa que conducirán Florencia Peña y Mariano Iudica con juegos y segmentos a las 14.30 hs en lugar de Este es el show. Por otra parte, se producirá el debut de El Artista del año con Mariana Fabbiani a las 22.30 hs. En la pantalla de América por su parte llega Intratables, el nuevo programa de archivo conducido por Santiago del Moro.
Para competir contra estos debuts, Telefe modifica su prime time haciendo un enroque entre Dulce Amor que pasa a las 22.15 hs y Mi amor, mi amor sale a las 23.15 hs.
Al mismo tiempo, el martes a las 17 hs Telefe estrena el unitario Historias del corazón, después del éxito de las películas que durante 2012 presentó Virginia Lago. Así el canal busca explotar un público que consume novelas por la tarde, un género que fue cayendo en los últimos años.
Esto se suma a los estrenos de esta semana que tuvieron a Minuto para ganar 3 y Lo sabe no lo sabe entre los nuevos.
Con programas que arrancar y algunos que modifican su horario buscando una mejor performance, los canales de TV buscan optimizar el rendimiento y comenzar el 2013 de la mejor forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta