• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

19 ene 2013

"Me tiene sin cuidado si Mouche me engaño"

Luli Fernández, en pareja con Cristian Cúneo Libarona, contó que está "muy feliz" con él, le deseó "lo mejor" al ex futbolista de Boca, que está de novio con la modelo Vitto Saravia. Habló sobre los rumores de infidelidad por parte del jugador. Más detalles, en la nota.
Luli Fernández, de 24 años, habló de todo un poco con la revista Semanario: su relación con el abogado Cristian Cúneo Libarona, de 42, y los cuatro hijos de él, y de su separacion del futbolistaPablo Mouche el pasado marzo.

“Nunca mediatice mis relaciones. Me separé y no hice notas ni tapas ni nada, y ahora que estoy en pareja es lo mismo. Él es él y mi carrera es otra cosa”, remarcó la modelo y conductora.

-Pero es una relación distinta: él tiene cuatro hijos ¿Cómo manejás ese tema? No solamente salís con Cristian, si no también con sus hijos.

-Cierto, pero todo se dio naturalmente, sin apuros. Al principo uno dice “¡epa, cuatro pibes!”, pero fue todo en paz, poco a poco. Yo no soy de las novias que están todo el día encima del papá, les dejo sus tiempos.

-¿Pero salen todos juntos?

-Sí, obvio, pero también planean salir ellos solos y yo me quedo leyendo y cuidando a los perros.

-Cuando surgió tu separación de Mouche ¿por qué decidiste no salir a hablar?

-Porque toda separación es dolorosa, y si una persona común no quiere ni que sus amigos le pregunten una que es conocida, menos quiere que venga la prensa a averiguar y tener que contar intimidades. Yo no puedo hacer los duelos en las revistas.

-Tu relación con Pablo empezó heavy, salió Andrea Estévez a decir que era su novia…

-Sí, pero yo nunca me hago eco de esas cosas, todos tenemos un pasado, además yo no me sé pelear, ni con una mujer ni con nadie, ni por un hombre ni por laburo. Tuvimos una relación de tres años, y si me preguntás por qué nos separamos, fue la vida, las cosas a veces se terminan, nada más. Hubo mucha fantasía alrededor de nuestra separación, pero fue todo muy normal.

-¿Y qué opinión tenés de las fotos de Mouche con Vitto Saravia en Punta?

-Nada, no me generan nada. Le deseo lo mejor, como creo que él me desea lo mejor a mí. Fue parte de mi vida. Yo estoy en pareja y muy feliz ahora. Igual sé que a la prensa sólo le interesa si Mouche me engaño o no.

-¿Y te engañó?

-No sé, creo que no, pero me tiene sin cuidado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta