• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

3 ene 2013

Los "Vecinos en Guerra" ponen primera en Febrero



Cuenta La Pavada del diario Crónica que el mes que viene la nueva ficción de Undergroundque se emitirá por Telefe comenzará con las grabaciones. "Ya tenemos el elenco, pronto los nombres oficiales. Otro elencazo y con sorpresas", agregó Pablo Culell en su Twitter.
Distendido, luego de transitar uno de sus mejores años como productor, Sebastián Ortega optó por volver, como siempre lo hace cuando dispone de unos pocos días libres, a Punta del Este. Obvio, no viajó solo, sino que se instaló en una casa ubicada en José Ignacio con su pareja Ivana Figueras, y sus hijas Paloma (11), Helena (7) y Juana (4), fruto de su matrimonio con Guillermina Valdés.

De todas maneras está en contacto permanente con su mano derecha, Pablo Culell ya que los primeros días de febrero comienzan las grabaciones de la ficción que reemplazará a “Graduados” cuyo título será “Vecinos en guerra”, una comedia que, dicen, no tendrá puntos en común con el gran éxito del año, cuenta La Pavada del diario Crónica.

El público se sorprenderá con un elenco que incluye a Diego Torres, Mike Amigorena, Mirtha Busnelli y Marco Antonio Caponi, entre otros.

Apropósito, Culell comentó en Twitter: "Luego de un par de días de sol y relax, volviendo al trabajo, se alistan los "Vecinos en guerra", próximamente Telefe! Ya tenemos el elenco... pronto los nombres oficiales.... otro elencazo se viene y con sopresas!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta