• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

23 ene 2013

"Dulce Amor": un año en la tele




Dulce amor cumple hoy un año ininterrumpido en la pantalla chica, la tira de Quique Estevanez superó todas las expectativas y es de las producciones que mejor le rindieron al canal este año, además de la ficción que más tiempo lleva en el aire.
Mientras muchos programas tienen sus picos máximos en el estreno, ayudados por la novedad y la expectativa, como ocurrió el año pasado con La dueña, el unitario más visto del 2012 (29.5) y con ShowMatch (38.8), Dulce amor en lugar de bajar después del debut, subió. La ficción que protagonizan Sebastián Estevanez y Carina Zampini arrancó con 13.3 puntos (la segunda marca más baja del ciclo), y llegó a medir 24.4, logrando una curva ascendente que superó todos los pronósticos.
Uno de los puntos fuertes de la tira siempre fue el público, que a pesar de los cambios de horario, la partida de alguno de sus protagonistas y el año ininterrumpido al aire, continúa siéndole fiel a la ficción. Dulce amor logró meterse en las casas y prender en el público, volviéndose además fundamental en 2012 para consolidar junto a Graduados, el prime time del canal.
La tira que podría haber sido una novela de la tarde, terminó siendo una pieza clave del prime time, se fue construyendo capítulo a capítulo y demostró en pantalla lo que tenía para dar. Algunas críticas hoy apuntan a que la historia está siendo estirada en exceso y comienza a desgastarse, sin embargo, es lo más visto de Telefe este año. En una tele en la que nada dura demasiado, Dulce amor cumple un año y va por más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta