• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

2 ene 2013

"Con 'Graduados' estuvimos a la altura"



Instalada en Mar del Plata donde se presenta con el HDP del Sombrero, Nancy Duplaáaseguró que “estoy en el proceso de relajación” después de protagonizar la ficción del año. Además apoyó a Florencia Peña por el polémico video porno difundido la semana pasada.
Nancy Duplaá disfruta de su gran presente en Mar del Plata, donde la rompe con el HDP del Sombrero, junto a su marido Pablo Echarri.

“Es una experiencia nueva en lo personal para mi y para la familia. Hacer una obra con mi esposo es algo bueno”, confesó la actriz en un móvil con AM.

“Está bueno estar juntos porque durante el año lo extrañé un montón. Además pensé que no me iba a acomodar tan rápido en Mar del Plata, pero ocurrió todo lo contrario”, sentenció la actriz.

Luego, Duplaá expresó: “Estoy en el proceso de relax luego del final de Graduados. La ficción estuvo muy bien, la disfrutamos y estuvimos a la altura de las circunstancia”.

Sobre el video de Florencia Peña, Nancy soltó: “Yo le dije a Florencia que no guarde cosas en su pc… es una mierda lo que le pasó a Flor…uno no puede ni c…en paz. Déjense de romper las bolas con la vida de la gente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta