• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

20 ene 2013

Canal Trece y Telefe, incertidumbres y certezas en un año difícil


Canal Trece y Telefe, incertidumbres y certezas en un año difícil


El año 2012 fue para Telefe en materia de audiencia. El rating le sonrió con tres puntales, las tardes y las películas de Viginia Lago, el suceso de "Graduados" y "Dulce amor".

El 2013 no empezó de la mejor manera, la nueva ficción "Mi amor, mi amor", no cumple ni remotamente las expectativas de rating que tenía el canal y la productora Árbol, la empresa de Pablo Echarri. 

Los números de ratings no son los mejores y a pesar de seguir siendo la señal líder, la preocupación ronda en la gerencia del canal de la pelotas.

En el Trece la cosa es distinta pero no menos complicada, luego de venir de un año en el cual el rating le fue esquivo, el canal se preparó con dos estrenos para lograr rating, "Dale la tarde" y "El artista del año", a dos semanas de sus estrenos ninguno de los programas logró el éxito que se esperaba, aunque todavía hay tiempo para hacer cambios para  poder ganar público.

Sin dudas la gran apuesta del verano del canal es "Solamente vos", la tira de Adrián Suar y Natalia Oreiro, que ocupará el horario de las 21.30 luego de Telenoche. La comedia está pensada para toda la familia y todos los que han visto el trailer aseguran que es un suceso asegurado.

El otro plato fuerte del verano sería el regreso de "Soñando por cantar", con los participantes que quedaron en las finales y con toda la emoción del reality que el año pasado conmovió por su calidad y por la emoción.

Los dos canales líderes están jugando sus cartas para poder ganar en audiencia, en abril ambas emisoras pondrán en práctica sus dos armas más importantes, el Trece traerá de vuelta a Marcelo Tinelli y Telefe a Susana Giménez a la noche de los domingos. Ahí la lucha entonces pasará por otro lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta