• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

27 dic 2012

Un año difícil para el entretenimiento


En materia de programas de entretenimiento este 2012 estuvo copado por la productora Ideas del Sur, pero signado también por la dificultad del rubro. La productora puso al aire más de la mitad de los programas de entretenimiento de la televisión argentina y todos sufrieron bajas respecto del año pasado.
Definitivamente no puede hablarse de un mal año con ShowMatch como el programa más visto del rubro (entretenimiento) y el segundo más visto de toda la televisión, pero sí de un año difícil. Inclusive el programa de Marcelo Tinelli, hasta este año un imbatible, a pesar de los números vivió en carne propia varios reveces que no estaban en los planes.
A los números de ShowMatchSábado Show, el Cantando 2012Este es el show y La cocina del show, todos por debajo de los promedios de 2011, se sumaron situaciones que generaron malestar al aire. Las declaraciones de Rincón acerca de que Moria Casán cobraba parte de su sueldo dejó algunas dudas respecto a cómo entran los participantes del Bailando, el malestar de Gasalla y su posterior salida no se vivieron con alegría y para poner más tensión, Este es el show fue epicentro de varias situaciones incómodas, la más resonante, la de Verónica Perdomo con Marcela Coronel y José María Listorti.
Los aciertos se destacan con el Soñando por cantar a la cabeza, que de la mano de Mariano Iúdica superó todas las expectativas y no sólo se ganó un lugar central en el prime time del canal, sino que además estuvo más tiempo de lo previsto en el aire, ayudó a mantener los números que les costaba mantener a Lobo Los únicos 2 y consiguió una nueva temporada en 2013.
Por fuera, Minuto para ganar – el programa de juegos de Marley en Telefe – fue el segundo programa de entretenimientos más visto de este 2012, aunque muy lejos de ShowmatchTodo es posible, el ciclo conducido por Julián Weich que mezcló juegos e historias de vida, ocupó el tercer lugar. Entre los que no rindieron estuvo Fort night show en América, que con tres horas en el prime time del canal los sábados, promedió 3.5 puntos de rating que no le alcanzaron para mantenerse en el aire y después de 16 emisiones, llegó a su fin.
Lo cierto es que nadie mostró nada demasiado nuevo, y tal vez por eso el castigo al rubro se hizo carne en las mediciones de rating.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta