• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

19 dic 2012

Último adelanto de "Graduados"



Este miércoles se verá por la pantalla de Telefe el último capítulo de la tira de Underground,el éxito del año. A las 21.30 comenzará una gala especial con la alfombra roja desde el teatroGran Rex y a las 22.30 arrancará el final de la historia que ganó el corazón de todos. ¿Cómo terminará?
Esta noche llega a Telefé el último capítulo de “Graduados”, la tira que día a día atrapó a todos los televidentes. Para el desenlace de esta apasionante historia, Telefé preparó una noche muy especial.

Desde las 21.30, y con la conducción de Marley, se emitirá “Previa de Graduados, La Gala”, en vivo y en directo desde el Gran Rex, con toda la previa, la llegada del elenco al teatro, la alfombra roja y muchas sorpresas más.

Y a las 22.30 llega el último capítulo de “Graduados”. Andy (Daniel Hendler) se da cuenta de que necesita despedirse de Loli (Nancy Dupláa) de otra manera y decide ir al aeropuerto para hablar con ella.

Por su parte, Patricia (Isabel Macedo), luego de golpear a Pablo (Luciano Cáceres), vuelve a casa de Augusto (Marco Caponi) y se lleva una gran sorpresa.

“Graduados” contó la historia Loli y Andy, compañeros del colegio secundario que no volvieron a verse en 18 años. Andy siguió con una vida relajada, y se juró vivir bajo la filosofía de no perder la libertad de la juventud y no acabar nunca con la diversión, teniendo un trabajo cómodo y sencillo como el de pasear perros. Loli se casó, tuvo un hijo y formó una familia en apariencia ideal, con Pablo, el rival de Andy en el colegio.

El cruce de estos dos personajes les reveló un secreto inesperado que cambió sus vidas para siempre, y los obligó a ellos, y a sus ex compañeros del secundario, a replantearse qué han hecho con sus deseos de la adolescencia; a partir de allí, el reencuentro con los demás “graduados”, de aquella promoción estudiantil del ’89, modificó sus vidas para siempre.

“Graduados” ha sido, sin lugar a dudas, una comedia de ficción que ha logrado obtener la atención de dos generaciones de espectadores. En efecto, los chicos y los adultos se vieron notablemente atraídos por una historia de correlación de personajes muy reconocilbes y emotivos.

El ciclo producido producido por la productora “Underground” logró imponerse en materia de rating a un verdadero tanque como lo ha sido “Showmatch”, generando un giro en cuanto a aceptación de gustos en materia televisiva de los últimos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta