• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

11 dic. 2012

Julián Weich: "Me llamaron de El Trece"



Julián Weich se despedirá este domingo de la pantalla de Telefe con su ciclo Todo es posible y, en diálogo con Teleshow.com, el conductor habló sobre sus planes a futuro.

"Siempre me sale hacer programas familiares y justo coincido con una nueva gerencia del canal que quiere hacer programas familiares. Así me vaya a otro canal, siempre voy a hacer estos programas porque no me sale hacer otro tipo, no me siento cómodo. Termino el 16 y después no sé", aseguró.

"No renové (con Telefe), nos sentamos a hablar pero todavía no tomamos ninguna decisión. Siempre en esta época del año te llaman. Obviamente la primera opción la tiene Telefe, pero en el caso de que no quieran, me iré al Trece o a otro canal".

"La primera charla siempre es preguntar 'qué vas a hacer', y a mí no me molesta actuar o conducir, me da lo mismo. Si me gusta el proyecto que me ofrecen, lo hago", agregó.

"A veces uno tiene ganas de hacer un programa que no tiene lugar en la grilla y a veces te dicen que necesitan un programa para tal lugar… No sé si conduciría un reality. Después de haber hecho (Expedición) Robinson, no podría meterme en una casa. Operación Triunfo es una competencia, más que un reality, la verdad que no sé, no me imagino conduciendo todos los programas. Tendría que gustarme, ser novedoso", comentó Weich.

El conductor también habló sobre la despedida de Todo es posible: "Yo me propuse hacer este programa a principio de año sabiendo que era algo distinto a lo que había en ese momento en televisión. Terminamos el año muy bien a pesar de los partidos de fútbol y las cadenas nacionales".

"Tuvimos buen rating en todos los programas en general a pesar de haber tenido a veces dos partidos de fútbol. El balance es muy bueno", concluyó.


TeleShow

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta