• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

3 dic 2012

Gustavo Corvalán es La Voz Argentina



Gustavo Corvalán, el participante del equipo de Soledad Pastorutti,  se convirtió anoche  en el ganador de La Voz Argentina, el programa de Telefe conducido por Marley. El rosarino ganó 50.000 pesos y un contrato para grabar su primer disco con Universal Music.
El segundo lo obtuvo Mariano Poblete del equipo Miranda, y el tercer puesto fue para Antonella Cirillo, quien trabajó con José Luis “El Puma” Rodríguez. En el cuarto lugar quedó Mateo Iturbide, de Axel.
"A todos los amigos, a mi familia, a toda la gente de Rosario y Santa Fe que confió en mí, gracias a todos, esto es de la gente", dijo muy emocionado y entre lágrimas el joven.
Después de 34 emisiones y una serie de etapas distintas, el último porgrama de La Voz Argentina comenzó pasadas las 22 con la entrada de cada uno de los participantes con su coach a lo largo de una alfomba roja.
Cada uno de los chicos interpretó un tema: Mariano cantó "La bifurcada"; Antonella, "What a Felling";  Corvalan, "A puro Dolor" y Mateo, "De música Ligera".
Los coach también subieron al escenario para cantar todos juntos un tema compuesto por pequeñas estrofas de cada una de sus canciones más emblematicas. Luego, cada entrenador interpretó una canción junto al finalista de su equipo: Sole y Gustavo y el rosarino cantaron "Santo Santo"; Axel y Mateo , "Me siento mucho Mejor"; “El Puma” y Antonela  "Algo Contigo" y Miranda y  Poblete "Loco un Poco".
En la primera etapa del concurso, los cinco jurados debieron escuchar y elegir a los participantes sin verlos. Cada una de las figuras tuvo que elegir a 17 participantes para conformar su equipo. En la segunda fase, la de las “batallas”, cada coach seleccionó a dos o tres de su propio equipo para que se enfrentaran entre ellos y los ganadores pasaran a la siguiente etapa. Al final, cada coach eligió tres integrantes para pasar a la última etapa, que fueron los shows en vivo.
El programa es la adaptación argentina del exitoso formato holandés The Voice , popularizado en el mundo a raíz de la versión estadounidense The Voice . Aquí se estrenó el 1° de julio.


Gustavo Corvalán, el ganador de "La voz argentina".

El ganador de "La voz" con Miranda, El Puma, Marley y Sole.

El participante con Soledad, su coach.

Clarín.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta