• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

9 dic 2012

Graduados y un capítulo homenaje


Se acerca el final de la tira, pero desde Underground, todavía guardan algunas sorpresas antes de la despedida desde el Gran Rex. Entre lo que se viene, un capítulo con un pequeño homenaje a dos grandes que nos dejaron este año.
Graduados nos acostumbró este año a participaciones constantes y puestas en escena trayendo flashbacks a un viaje de egresados, el festejo de la primavera del 89  o la presentación del disco "Giros" de Fito Páez.
Ahora, la ficción de Telefe prepara un nuevo flashback en el que algunos de los personajes visitarán el clásico Badía y Cía. , el programa que conducía Juan Alberto Badía y que, entre otras cosas, llevaba a los máximos exponentes del rock nacional a tocar en vivo a su estudio.
No sólo Juan Alberto Badía será el homenajeado en el capítulo, sino que además, el día en el que los Graduadosasistan al programa, será el día en que se presenta Luis Alberto Spinetta. 
De esta forma, la ficción de Underground traerá a su historia a dos íconos que se fueron este año, en lo que será un  homenaje por partida doble para estos dos grandes.

Televisión.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta