• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

17 dic 2012

“Graduados será inolvidable para todos”



Sebastián Ortega, la cabeza detrás del éxito del año habló con Television.com.ar antes del último capítulo de la serie. El productor habla de lo que fue Graduados este año y de cómo se prepara para el 2013..
Graduados es el programa más visto del año: ¿Cuáles te parecen que fueron sus puntos fuertes?
Los vínculos.La identificación de los personajes con la gente. La familia, la amistad, los códigos de la amistad. La nostalgia de los 80 y su increíble música . Una comedia blanca y familiar pero aggiornada al 2012. Y por supuesto el estupendo elenco, donde todos brillaron, con un equipo autoral, de producción, técnica y realización que fueron un lujo, sumado a la excelente dirección. Graduados será inolvidable para todos
Notamos que el tiempo entre la grabación y la emisión de los capítulos es poco. ¿Esto fue pensado para poder volantear, dar giros y agregar atractivos sobre la marcha o es sólo una coincidencia? 
Un poco de todo, la tira iba a ir 4 veces a la semana, y el Canal, debido al éxito, nos pidió ir los 5, eso hizo que llegáramos casi "ahogados", porque esta es una tira producida como un unitario, muy cuidada, con escenas de época, invitados, y demás, no es habitual una tira diaria con este despliegue de producción visual, pero también sirvió para jugar con el "aquí y ahora" ,de algún modo, que identificó aún mas al público
¿Cómo se encara un nuevo año y un nuevo proyecto después de un éxito así?
Con gran expectativa pero con la responsabilidad de siempre. Tenemos mucha fe en nosotros, en nuestro equipo y el Canal. Y el gran elenco que estamos armando, será una comedia muy diferente y muy divertida para toda la familia, creo que volveremos a sorprender.
Televisión.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta