• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

6 dic 2012

“Graduados”, las sorpresas que quedan, el final con alfombra roja y la proyección 2014



“Graduados” sigue generando capítulos apasionantes antes del final, con el gran evento en el Gran Rex, el miércoles 19, donde todas las figuras del programa desfilarán en la previa, por la alfombra roja, y luego , con conducción de Marley, el público fan podrá ver el final de esta entrañable historia, junto a sus ídolos. y en vivo y directo para todo el país.
Sebastián Ortega y su gente guardan bajo siete llaves el desenlace final de todas las historias, ya que prometen grandes sorpresas, y no quieren filtraciones. Pero hasta llegar a ese momento aún habrá mas, como un homenaje al flaco Spinetta, en un flashback, donde los “graduados” verán su show en el programa “Badía y cia”. De ese modo habrá un doble homenaje a estos dos grandes del espectáculo argentino.
Las grabaciones finalizan el próximo viernes 14, y como no podía ser de otro modo, Nancy Duplaá, el “alma” de esta ficción, ya organizó un asado para todo el equipo que no para de celebrar este suceso inolvidable,mientras que Pablo CUlell sigue diciendo entre “bambalinas”, que volverían en el 2014, aunque la última palabra la tendrán los protagonistas y sus ganas de continuar.


La Ubfal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta