• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

29 dic 2012

"Gracias por Venir, Gracias por Estar" se despidió del 2012



Gerardo Rozín y Julieta Prandi revivieron los mejores momentos del programa de Telefe que hizo emocionar al público los sábados por la noche. A lo largo de 34 emisiones, agasajaron a numerosos artistas y deportistas argentinos. "Decir gracias está buenísimo", fue el saludo final de los conductores.
Gerardo Rozín y Julieta Prandi se despidieron de “Gracias por venir. Gracias por estar” con un compilado de los mejores momentos que vivieron a los largo de los 34 programas que se emitieron los sábados por Telefe.

“Fuimos felices haciendo este programa todo el año. Pudimos decirles gracias a todos los que nos emocionaron”, dijo el conductor al comenzar la última emisión del 2012.

Así, el público revivió la primera visita que tuvo el programa, que fue la de Guillermo Francella. Luego pasaron los mejores momentos con los integrantes del “Club del Clan” (Palito Ortega, Raúl Lavié, Violeta Rivas y Chico Novarro, entre otros), “La Sole” Pastorutti, Luis Landriscina, León Gieco, Dady Brieva, Soledad Silveyra, María Valenzuela y su hija Malena, Jairo, el “Puma”Rodríguez, Nancy Dupláa, Ricardo Darín (con el mensaje de su gran amiga Susana Giménez).

Además, los conductores también recordaron con quiénes lloraron más. Julieta eligió el día que cantóMaría Martha Serra Lima y le hizo recordar a su abuela fallecida. Para Gerardo fue el momento en que Sandra Mihanovich entonó “Honrar la vida” junto a Marilina Ross.

Sobre el final de la emisión, Julieta y Gerardo expresaron sus agradecimientos. “Gracias a todos ustedes por acompañarnos”, señaló la rubia mientas que el periodista dijo: “Gracias a todos de verdad. No pudimos hacer el programa sin el apoyo que tuvimos. Hemos tratado de mostrar la vida de los artistas y deportistas que lograron entrar en los corazones de la gente. Brindo por mi familia y por el público. Ojalá que el 2013 esté buenísimo, que sea la estación más linda”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta