• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

28 dic 2012

El mejor año de ''Telefe''




El canal de las pelotas despide un 2012 inolvidable. No sólo Graduados, la mejor ficción de la tele, le trajo alegrías sino que Dulce Amor, Historias del Corazón, La Dueña y La Voz, entre otros ciclos, lo posicionaron como el canal líder. Y ya tiene programado su 2013.

A lo largo del 2012 Telefé arrasó con todo. Con muchas sorpresas, el canal se posicionó como el canal líder, superando a El Trece. 

Graduados fue su caballito de batalla, pero el canal también golpeó con Dulce Amor, Historias del Corazón, La dueña, La Voz, Operación Triunfo, Gracias por Venir y Todo es Posible, entre otras cosas.
Por otro lado, las primeras producciones nuevas que saldrán al aire en Telefé serán Historia clínica (los sábados, después de las 23, a partir del 19 de enero), y la novela de Quique Estevanez Lo dijo papá, con protagónico deGustavo Bermúdez, Verónica Vieyra, Fabián Vena, Fabián Mazzei, Paula Morales y Maite Lanata, entre otros.

La tarde de Telefé, según La Pavada del diario Crónica, seguirá con los unitarios grabados con elencos rotativos, en un solo decorado.

Más adelante irán los unitarios Mi viejo verde y Qitapenas, que se grabaron por completo. ¿Qué me contás?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta