• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

14 dic 2012

El accidente de Noelia Marzol




En Telefe ya están grabando los primeros programas de Minuto para ganar 3 que comenzarán a salir al aire en enero.

En pocos días volverá el ciclo de entretenimientos que Marley presenta en la pantalla chica, donde el público se anima a realizar las más alocadas prendas para poder ganar dinero.

En el programa se encuentra, como en las otras temporadas, su fiel y belleza secretaria, Noelia Marzol, quien hace pocos meses tuvo que ser operada de Amigdalitis y ahora sufrió un accidente durante una de las grabaciones.

"Ay, ¿por qué me duele tanto? ¡Quiero llorar! ¡Y dormir! Gracias a @marley_ok me quedó un golpe en la pierna y por @federicohoff me hicieron 3 puntos en el mismo lugar. Hasta en eso se ponen de acuerdo", se quejó Marzol, desde su cuenta en la red social Twitter.

Al ser consultada por Teleshow.com, la bailarina detalló cómo fue el accidente: "Estábamos jugando en la grabación con Marley y Fede (Hoffman). Cuando estoy bajando, Marley como que me empuja y le digo a Fede que me agarre al grito de 'truco, truco' (como si fuese una coreografía de baile) y no me agarra y me caigo".

TeleShow

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta