• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

23 dic 2012

De dónde vienen esos "Vecinos en Guerra"



La apuesta para el prime time de Telefe en 2013 se delinea, consciente que debe llenar el lugar que dejó vacante Graduados. Los convocados y sus últimos pasos televisivos.
Un elenco fuerte se prepara desde Underground para hacerle frente al otro tanque que prepara El Trece con Solamente vosVecinos en guerrareúne a un elenco ecléctico, similar al perfil que tuvo Graduados.
Diego Torres es una de las sorpresas. El cantante volverá a la televisión en un regreso que tuvo como adelanto el especial de la Fundación Húesped con Daños colaterales. Ya el año pasado había participado en una suerte de homenaje a La banda del Golden Rocket en Los únicos
Mike Amigorena será también de la partida. Sus últimas apariciones fueron El hombre de tu vida (2012) y El pacto (2011) en lo que representa su vuelta a una tira diaria después de protagonizar Los exitosos Pells (2008).
Por su parte, Hugo Arana hace su retorno televisivo tras haber sido parte en 2011 de Losc Sónicos. Juan Pablo Geretto, por su lado, hace su debut en una ficción tras destacarse en apariciones televisivas con su personaje de "La Maestra".
Jorgelina Aruzzi y Carlos Portaluppi continúan en Telefe después de haber pasado por La dueña. Mientras que Mirta Busnelli, Isabel Macedo, Chan Kim Sung y Marco Antonio Caponi siguen en la misma productora que los reunió enGraduados
Nombres que buscan repetir los buenos resultados de audiencia del canal para 2013.
Televisión.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta