• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

17 nov 2012

Un casamiento colmado de famosos


Gaby y Marito, los personajes que encarnan los actores Violeta Urtizberea y Alan Sabbagh, serán el próximo lunes los grandes protagonistas de Graduados ya que se verán las primeras imágenes de su ceremonia de casamiento.

La unión será muy especial y contará con la participación de varias celebridades ya que darán el sí frente a Gerardo Rozín, quien encarnará al rabino; y ya iniciada la fiesta, intervendrá Hugo Arana como el Dr. Cipelinsky, el cual atenderá a Marito luego de sufrir una descompensación.

Por su parte Tuca (Mex Urtizberea) sorprenderá a todos con un regalo muy especial para la hermana de su mejor amigo: un show de Palito Ortega, quien se subirá al escenario y hará bailar y cantar a todos con sus mayores éxitos aunque luego tendrá que soportar a los invitados cholulos que se acercarán para conseguir autógrafos.

De esta manera Palito, Arana y Rozín se sumarán a la extensa lista de figuras que ya participaron en la ficción de Telefe, entre las cuales se encuentran Cecilia Dopazo, Divina Gloria, Úrsula Vargués, Viviana Canosa, Gastón Gaudio, Pablito Ruíz, Leticia Brédice y Edda Bustamante, entre otras.

TeleShow

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta