• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

26 nov 2012

¿Qué pasará con Flor de la V el año que viene?



Sin duda alguna, este fue uno de los mejores años en materia televisiva de Florencia de la V. Logró instalarse en Telefe con un ciclo que tiene mucha vida dentro de la emisora y aceptó el vertiginoso desafío del vivo diario.
Tal como informamos la semana pasada, la conductora de La Pelu viajará del 1 al 8 de diciembre a Nueva York para realizar las compras navideñas. El viernes terminó de grabar los programas que se emitirán durante esa semana.
Luego, vendrá para hacer los últimos 5 programas en vivo, ya que el viernes 14 de diciembre se verá el último envío del 2012.
¿Qué pasará el año que viene? Según pudo averiguar Primiciasya.com, Flor ya arregló de palabra para continuar durante el 2013 con La Pelu. Si bien aún no firmó el contrato, el ciclo humorístico estaría regresando a mediados de marzo o en abril.
Mientras tanto, el 20 de diciembre De la V debutará en Villa Carlos Paz con el espectáculo “Cirugía para 2” junto a un gran elenco entre los que se destacan Gladys Florimonte, Matías Alé, Micaela Breque, Aníbal Pachano, Alejandro Müller y Claudia Fernández.

PrimiciasYa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta