• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

20 nov 2012

Libres para amar


Casi como un guiño de las tres historias, las ficciones de Telefe y El Trece transitan momentos distintos pero con una casualidad causal: la pareja protagónica empieza a tener vía libre para poder estar juntos.
Loli (Duplaá) y Andy (Hendler) fueron transitando distintos momentos en la tira que evoca los años ´80. Sin embargo después de tantas idas y vueltas que incluyeron problemas de ella con Pablo (Cáceres) y separación posterior, un breve amorío de él con Vero (Ortega), parece que todo está dispuesto para que la pareja protagonista de Graduadostendrá posibilidad de extender su amor. 
Por el lado de Sos mi hombre, la tira de El Trece corre desde otro ángulo con respecto a su historia ya que tiene menos tiempo al aire. Sin embargo y para intentar afianzar el amor de los protagonistas, Ringo (Castro) y Camila (Cid) se encuentra cada vez más cerca, y aunque la doctora todavía tiene su matrimonio con Diego (Di Santo), hace rato que esa relación ya no existe y después del primer beso entre ellos el amor comenzó a fluctuar aunque cada vez está más fuerte la presencia paranoica de Brenda (Accardi).
Finalmente en Dulce amor corren vientos de cambio. La verdad que salió a la luz sobre la paternidad del hijo de Noelia (Oviedo), generó que Marcos (Estevanez) pueda encarar libremente su relación con Victoria (Zampini). Totalmente enamorados, la pareja que protagoniza Dulce amor, veía imposibilitada su relación, pero con Noelia y Lorenzo (Cernadas) fuera del mapa ambos se sienten más libres de expresar sus sentimientos. Quizás queda como último escollo la presencia de Montalban (Romano) el villano que se encuentra atraído por la protagonista.
Son distintas historias, con diferentes personajes y destinos aun inciertos. No obstante las tres presentan un mismo contexto: las parejas protagónicas se encuentran libres para amar.
Televisión.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta