• Buenos Aires
  • No Data
  • tlfelcanalnumerouno@gmail.com

5 nov 2012

La venganza de Nancy Dupláa


El saber popular reza que "la vida siempre da revancha". Más de una vez a lo largo de nuestro camino sentimos que las cosas no nos salen cómo esperábamos, pero luego se acomodan. Algo así debe haber sentido Nancy Dupláa, quien fue borrada del plantel por el DT Adrián Suar, pero cuando cambió de equipo se volvió en una pesadilla.
Para entender correctamente esta revancha con sabor a venganza debemos situarnos en 2008, cuando Dupláa comenzó a darle vida a Dolores Mollet en Socias, uno de los siempre prestigiosos unitarios de Pol-ka. Si bien los números que consiguió la ficción fueron buenos, hay que decir que sufrieron una merma por los reiterados cambios de día y horario que tuvo el programa. Hacer esas modificaciones son potestad de cualquier gerente de programación, pero esto molestó por demás a la actriz quien dejó salir su furia en los Premios Clarín de fines de ese mismo año.
Al momento de agradecer el galardón Dupláa explotó, apuntó y disparó contra Suar y lo puso como responsable de la baja del rating del unitario. Las represalias silenciosas del chueco más importante de la TV no se hicieron esperar y la actriz no tuvo trabajo en la pantalla chica durante más de tres años. En ese tiempo, Suar públicamente se mostró dolido y ellos le pusieron silencio y distancia a su relación laboral.
Pero Dupláa además de no querer quedarse callada, tampoco quiso hacer como que nada pasó, se apoyó en su familia y se alejó de las luces de la televisión, incluso aseguró en algunas entrevistas que pensó en retirarse. En estos más de tres años sin pantalla, la actriz los dedicó a ella, a sus hijos, a su marido -el actor Pablo Echarri-y a agrandar la familia... hasta que Sebastián Ortega le propuso volver al ruedo y ella, no sin dudarlo, aceptó.
2012 es el año de la revancha [y la reconciliación] para la actriz. Ortega la convocó para ser la protagonista de Graduados, su nueva comedia para el prime time de Telefé. Obviamente sin saber el éxito que tendría, Nancy aceptó, aunque no sin antes pensarlo, negarse y hablar mucho con los productores. Allí comenzó, sin buscarla, su venganza contra quien la borró del mapa de la TV en su momento.
¡GRACIAS LOLY!
Dupláa hoy es la heroína del momento, y la ficción que protagoniza es la mayor pesadilla de El Trece. Graduados derrotó a Lobo (que ya es historia), supera todas las noches a Sos mi hombre(ambas ficciones de Pol-ka) y también hirió de gravedad al bastión del canal del solcito:ShowMatch. Así como hasta el año pasado nadie quería competir con el "Bailando...", hoy nadie quiere ir contra la tira de Telefé.
Si bien ella no lo debe ver como una venganza y sí como una revancha, lo cierto es que este año tiene gusto a victoria para Nancy. Estar en el mayor éxito del año le vino como anillo al dedo: se demostró a ella, a los productores y al público que sigue siendo una actriz convocante, pelee con quien se pelee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels

Visitas

Redes Sociales

Páginas Vistas

Vídeo Destacado

Encuesta